lunes, 22 de marzo de 2010

Katie King, nuevos componentes.

Los sevillanos Katie King tienen nuevos componentes. Hace poco Larry, vocalista y guitarrista, abandonaba la banda tras muchos años en el grupo. Su puesto ha sido ocupado por dos integrantes David en la voz y Victor en la guitarra pasando el grupo a ser un quinteto.

Os dejamos con el comunicado que aparece en el myspace de la banda:

"Ya tenemos de nuevo la máquina funcionando. Los nuevos componentes de la familia Katie King son: David García (voz), que ha pertenecido a bandas como Daimon, Hysteria, y un largo etc... y Victor Delgado (guitarra), que fuera fundador de los onubenses "Eclipse"; últimamente ha trabajado con Manuel Escudero (SanTelmo, Medina Azahara...) en la banda homenaje a Dio "Rising Hell", amén de colaboraciones con El Barrio o La Maraña. Bienvenidos al mundo de Katie King.........Katie rules!!!!!!!!!!!"


(David) (Victor)

2 comentarios:

t0p0 dijo...

desde el 2003 con su Letras de Sangre les tengo perdida la pista. Se agradece la info, a ver si me reengancho a ellos con su último disco...

Hijos del Metal dijo...

Si tio, es curioso lo del grupo, cuando consiguieron mas repercusión con el tema V jinete que aparecion en algunos recopilatorios de la época, parecia que el grupo iba a saltar a la primera división y con este disco los grandes medios yo creo que ni se han enterado!

A ver si ahora no tienen mas cambios de formacion y con la estabilidad se asientan un poco!

Justo ayer elabore la reseña para el tercer número.

Salud!