martes, 9 de marzo de 2010

Noticias: de la A a la Z internacional

ANAAL NATHRAKH

El grupo inglés de Black Metal está componiendo las canciones para su nuevo disco, después de "In The Constellation Of The Black Widow", que verá la luz este mismo año.

APOCALYPTICA

Los finlandeses ya tienen título para su séptimo trabajo: "7th Symphony". Cuenta con la colaboración de Dave Lombardo (SLAYER) a la batería, con la producción de Howard Benson (MOTÖRHEAD, PAPA ROACH) y Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE). El disco saldrá en verano.

EQUILIBRIUM

Los alemanes han confirmado la incorporación de un nuevo vocalista a su grupo, Robse, que sustituirá al cantante Helge Stang. Juntos han grabado una presentación que se puede ver a través de este enlace

FORBIDDEN

La banda de Thrash Metal ha firmado un contrato con Nuclear Blast. Su próximo disco comenzó a grabarse el pasado 1 de marzo, y se espera su lanzamiento para finales de año.

MASS

La banda cristiana Estadounidense sacarán su nuevo disco "Sea Of Black" el 23 de abril a través de Escape Music. Se puede descargar la canción que da nombre al disco mediante este enlace(http://www.melodicrock.com/audio/Mass-SeaOfBlack.mp3)

PAGAN´S MIND

La banda de Power Metal Progresivo han cancelado su actuación en el Triton Power Cruise por motivo de sus vacaciones. Ya están preparando un nuevo disco que se espera editar en otoño de este año.

RALF SCHEEPERS

El cantante de Primal Fear grabará en suecia este verano su primer disco en solitario. Esta previsto que salga en enero de 2011 a través de Frontiers. Tendrá varios invitados especiales y la ayuda de su compañero Uli Kusch (Gamma Ray)

RHAPSODY OF FIRE

Sacarán su nueva obra titulada "The Frozen Tears Of Angels" el 5 de marzo de 2010 bajo el sello Nuclear Blast. El material ha sido producido por el guitarrista del grupo Luca Turilli y el teclista Alex Staropoli. La primera tirada limitada será un digipack de lujo con dos temas extra y un libreto de 32 páginas. También estará disponible en CD normal y vinilo.

STONE TEMPLE PILOTS

El 25 de mayo se edita el primer disco despúes de 9 años. El trabajo homónimo contendrá alguno de estos temas: "Between The Lines", "Take A Load Off", "Huckleberry Crumble", "Hickory Dichotomy", "Dare If You Dare", "Cinnamon" entre otros.

TANKARD

La banda de Thrash Metal entrará a grabar su próximo disco en los estudios MX de Buchen con el productor Michael Mainx el próximo mes de septiembre. La fecha prevista del lanzamiento es el 17 de diciembre con AFM Records.

TESLA

Frontiers Records editará el directo del grupo titulado "Alive In Europe 2009" el próximo 23 de abril. Se grabó por Hamburgo, Madrid o Belfast e incluye estos temas: Forever More, Love Song, Shine Away, The Way It Is, entre otros.

THEATRE OF TRAGEDY

El de Gothic Metal ha anunciado su separación tras 17 años de carrera por no poder compaginar su vida laboral y familiar con la música. El grupo ha comunicado que su final llegará el día 2 de octubre de este año. Los conciertos del 18 de marzo en Barcelona y el 19 en Madrid serán las últimas oportunidades para ver a la banda en nuestro país.

WATAIN

Los Blackmetaleros suecos han terminado la grabación en Estocolmo de su cuarto trabajo aún sin título.

No hay comentarios: