miércoles, 7 de abril de 2010

Noticias: de la A a la Z nacional

AGGRESSION

Su guitarrista Sergio Soto ha abandonado la banda recientemente. Por otro lado el grupo ha fichado por Metal Maniac Agency. (Puedes ver la noticia ampliada Aquí).

ARS AMANDI

El guitarrista Manuel Seoane se desvincula de la banda. A partir de estos momentos se centrará en su carrera en solitario con Burning Kingdom asi como otros proyectos.

AVALANCH

El grupo asturiano ha puesto en su web cuatro temas de lo que será su próximo disco "El Ladrón de sueños" el cual puedes comprar ya en dicha web o esperar a las tiendas el día 26 de Abril.

BREATHLESS

El grupo mallorquin de thrash, esta perfilando lo que es será su primer disco "Thrashumancy" el cual será co-producido por Dave Rotten (Avulsed) y del cual esperamos en breve revelar más datos.

KHAEL

Han puesto a la venta su nuevo primer álbum "Dualidad". Lo puedes conseguir a traves de su myspace.

KILMARA

Ya se puede escuchar en su myspace un tema nuevo de lo que será su próximo álbum. El tema en cuestión se llama "Blindfold". Además la banda ha renovado su myspace y en breve dispondran de página web.

MOTTO PERPETUO

La banda se encuentra buscando bajista para la formación. Interesados contactar en su myspace o en el mail siguiente: jordiguitar@hotmail.com

LA PERRA PARDA

El grupo mallorquin se encuentra preparando lo que sera la continuación de su anterior disco "Pornometal". Aún no hay detalles más concretos.

ZENOBIA

Su guitarrista Angel por motivos laborales se ausentara de sus obligaciones con la banda durante 3 meses. Mientras tanto la banda seguira con sus compromisos con la ayuda de Luis "Vakero".

No hay comentarios: