domingo, 25 de abril de 2010

The Seed, nuevo disco.

The Seed, banda madrileña con un potente sonido que sabe al mejor Metal de finales de los '80 y los '90. Una tras otra, sus canciones golpearán vuestros oídos con la fuerza de un mazazo en plena cara.
A finales de 2009, The Seed autoeditan "From Nowhere to No One", su primer álbum, que condensa con buen gusto Thrash, Death y algunos toques sureños a lo largo de sus 12 temas.
"From Nowhere to No One" es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación acaban dando sus frutos, incluso cuando se han arriesgado a producir, grabar, mezclar y masterizar su primer álbum. El CD que resulta de todo este empeño es un verdadero trallazo.
A pesar de que Furni (batería/ex-Avulsed) abandonó The Seed al final de la grabación del disco debido a una lesión de espalda, el grupo no se desanima y se completa de nuevo con Acaymo D. a la batería y un segundo guitarrista, Samuel. Con esta nueva formación el grupo gana en fuerza y agresividad para sus directos.
The Seed está en marcha y en unas pocas semanas estarán listos de nuevo para presentar "From Nowhere to No One" y su nueva formación en directo. Puedes descargar dicho álbum de forma gratuita en www.theseedmetal.com/

01. To Anyone from Anywhere
02. Master of Men
03. Antihuman Brigade (mp3)
(Feat. Dave Rotten from Avulsed)
04. Dead Seed
05. The Yellow Path
06. All the Dreams Are Torn
07. Emptiness
(feat. David López from Baphomet)
08. Remorse
09. By My Own
10. The Media Lies
11. Murdering Post
12. Bag of Fools

No hay comentarios: