miércoles, 21 de abril de 2010

Tierra Santa, regreso confirmado.


Desde Maldito Records es un orgullo comunicaros el nuevo fichaje de uno de los más grandes grupos de rock del Estado, los riojanos TIERRA SANTA. La banda está ultimando sus nuevas composiciones que verán la luz a finales de este año en varios formatos y que prometen, después de su parón musical, convertirse en uno de los trabajos más importantes de estos últimos años, os aseguramos que la espera valdrá la pena.

Entrarán a grabar su nuevo disco este próximo mes de agosto en los prestigiosos estudios de SONIDO XXI bajo la producción una vez más de Javi San Martín. Os mantendremos informados de todas las novedades de este lanzamiento.

Además, hoy miércoles 21 se realiza la presentación del libro de su biografía oficial "Viviendo Un Sueño" será a las 10:30 h en el Gobierno de La Rioja y a las 19:30 h en el Instituto Riojano de la Juventud.

Este libro lo puedes conseguir en nuestra tienda on-line www.eltridente.es

3 comentarios:

t0p0 dijo...

magnifica noticia! los primeros discos del grupo me gustan bastante. A ver que tal el nuevo!

Hijos del Metal dijo...

a ver con que nos sorprenden. Yo les empece a perder la pista a partir del cuarto, "Sangre de Reyes" el resto se podia escuchar pero es verdad que perdieron la frescura del principio.

salud!!!

t0p0 dijo...

amen, Raul. Parte de esa culpa en que perdiera la pista al grupo tras el SANGRE DE REYES (igual que tu jejeje), es el cambio en la forma de cantar del cantante, que le operaron de la garganta y tuvo que cambiar su forma de cantar...