martes, 4 de mayo de 2010

Angelus Apatrida, portada y tracklist.

Angelus Apatrida, la joya del heavy metal nacional cuyo talento sin límites y capacidades técnicas les han llevado a convertirse en una de las promesas mundiales más importante del momento, tienen su esperadísimo nuevo disco listo para arrasar las tiendas de todo el país.

'Clockwork', producido por Daniel Cardoso en los Ultrasound Studios de Braga, se pondrá a la venta el próximo 22 de junio. El arte de esta joya del metal moderno ha corrido por cuenta de Gustavo Sazes (Arch Enemy, Devian, God Forbid...)

A continuación os dejamos la portada y el tracklist.

01 The Manhattan Project
02 Blast Off
03 Of Men And Tyrants
04 Clockwork
05 Devil Take The Hindmost
06 The Misanthropist
07 Legally Brainwashed
08 Get Out Of My Way
09 My Insanity
10 One Side War
11 Into The Storm
12 National Desgrace
13 Be Quick Or Be Dead (Iron Maiden cover - sólo en la edición especial)

Angelus Apatrida se preparan ahora para el lanzamiento más importante que se recuerda en el metal nacional. 'Clockwork' será unas de las prioridades del sello en todo el mundo, pero además, su lanzamiento vendrá acompañado de una extensa gira continental de la que se anunciarán detalles en breve. ¡Estad atentos!

2 comentarios:

t0p0 dijo...

la portada mola bastante, tiene un regustillo overkilliano actualizado

Hijos del Metal dijo...

Si, mola bastante, espero que el disco este a la alturas de las circunstancias!! jeje el tema que tocaron en el Lorca estaba muy wapo! pero no han puesto todavia ningun adelanto por ningun lado y hay ganas!

salud!!!