lunes, 31 de mayo de 2010

Desperta Ferro vol-1, en Recopilatorio Descarga Directa.

Acaba de publicarse el recopilatorio de metal "Desperta Ferro vol-1".

"Desperta Ferro vol-1" nace de la colaboración entre los blogs "Viva Puluba" (Barcelona-España: http://vivapuluba.blogspot.com) y "La Religión del Rock Pesado" (Libertador -Chile: http://stoneresk.blogspot.com ) que han anunciado futuras ediciones de ésta y otras series. Siempre con el objetivo de apoyar las escenas underground locales y ayudar a extender el conocimiento de las bandas que lo merecen, facilitando a la vez el acceso a esa música a los lectores de todo el mundo que visitan esos blogs.

Es de destacar la colaboración de las bandas que no sólo han decidido el tema a presentar en el compilado, sino que han revisado y validado sus presentaciones de modo que se han podido sentir bien representadas en el mismo con total control sobre su imagen.

"Desperta Ferro vol-1" incluye 10 poderosos temas de bandas catalanas de Thrash, Black y Death metal.

Forman parte de esta entrega las bandas:

AGGRESSION: Una de las bandas más internacionales de la escena thrasher barcelonesa, nos han aportado esa apisonadora MOSHPIRIT que da nombre a su primer álbum.
DESECRATION: La banda más novel del compilado, nos aportan una versión remasterizada de su "Face your fear"
EL KASO URKIJO: Rápidos, salvajes y con un sentido del humor muy especial, la leyenda de Viladecans, vuelve tras 13 años de ausencia.
ERED: “No esperéis música original o técnica, sólo queremos mantener viva la llama del metal antiguo, con absoluta furia, agresividad devastadora y eterna oscuridad”
LUX DIVINA: Lux Divina aporta su Black Metal totalmente inspirado en la naturaleza y en las experiencias espirituales de la vida. Atmosférico, épico y místico.
METRALLA: Velocidad, locura y Thrash de parte de Metralla, con su tema “Fok a la barraca”.
SETGE: Black/Death Metal puro y duro, con su nuevo disco “Cescs de rábia, cesc de dolor” nos traen temas llenos de riffs contundentes, pesados y brutales
STEELGAR: Los Thrashing Knights catalanes ya han debutado con su álbum “Xenocide”, Thrash Metal con clarísimas influencias ochenteras, lleno de riffs rapidos, agresividad y potencia.
THE BLEEDING SUN: Con un sonido sinfónico y brutal, The Bleeding Sun es una de las bandas más potentes de Black Death metal catalán.
VRADEMARGK: "Fast to hell” es la rápida y brutal contribución de Vrademargk.

No hay comentarios: