miércoles, 26 de mayo de 2010

Hard Rock Hell Road Trip se acerca el festival ibicenco.


El próximo miercoles 2 de Junio comienza la cita más importante en Ibiza, el Hard Rock Hell Road Trip. Un festival organizado como unas vacaciones para guiris dara su pistoletazo de salida el día mencionado y acabara el 9 de Junio. En total 7 dias de diversión.

A decir verdad no es que hayan dado mucha información al respecto, como he dicho ha sido diseñado para el publico extranjero y parece ser que la información ha sido para ellos...

Asi pues, no se bien que ha pasado con muchas de las bandas que en un principio se anunciaron y que parecen haberse caido (por ejemplo Girlschool). Otras repiten hasta tres veces sus conciertos y finalmente se ha rellenado con pre-fiestas en el Hogan's donde bandas locales animaran la noche.

La guinda del festival la ponen grupos como Wolf, Tyr, Battlelore, Tiger Tailz, Quireboys, Alestorm y los últimos en confirmarse, los britanicos Evile.

Junto a ellos bandas locales como Dark Elf, Hetzmek, Messor y Occultum Lapidem además de otras foraneas como Arthemis, Attica Rage, Spit Like This...

toda la información (en ingles) en su página web: http://hrhroadtrip.com/

2 comentarios:

t0p0 dijo...

grupos muy muy interesantes. Festival muy apetecible!

Hijos del Metal dijo...

Ya te digo! sobretodo esos Evile, que han sido de los ultimos en confirmarse... la putada que no tengo vacaciones y no puedo pillarme ningun dia.

salud!!!

menos mal que con los Sepultura me desquitare! jeje