viernes, 7 de mayo de 2010

Los Guardianes del puente, concierto en Barcelona


LGP-Los Guardianes del Puente (los exSANGTRAIT Quim Mandado y Martín Rodríguez + el guitarrista y cantante Joan Cardoner -exTerratrèmol) presentan el disco "Rockferatu" en la sala KGB de BARCELONA este sábado 08 de mayo.

Después del último concierto de la mítica banda de rock Sangtraït en dic.2001 en la sala Razzmatazz de Barcelona, con lo que fué su adiós y desaparición, ésta es la primera vez que estos monstruos del rock (Quim, Martín y Joan) suben juntos de nuevo a un escenario en la capital catalana. Esta vez en un formato típico de rock duro/metal (voz, guitarra, bajo y batería) donde presentan sus 14 temas del nuevo disco en castellano, en el que han colaborado, entre otros, artistas destacados como Josep M. Corominas "coro", Nil Torres, Lluís Costa i la cantante Miriam Aguado que pone la voz al bonus track "15".

Actualmente están presentando el disco por toda Cataluña, que los ha llevado y les llevará a ciudades como : Girona, Roses, Sabadell, Granollers, Barcelona, Lleida, Tarragona, Amposta, Vic, Terrassa, Vilassar de Mar,...

No hay comentarios: