martes, 15 de junio de 2010

Cristobal Martinez, fallece el bateria de The Heretic.

Triste comunicado el que nos envia la gente de Xtreem Music. El batería y lider de la banda extrema The Heretic falleció el pasado domingo. Desde Hijos del Metal damos el pesame a familiares y amigos. RIP.

Os dejamos con el comunicado:


Con un grandísimo pesar tenemos que anunciar que el pasado día 13 de Junio, nuestro gran amigo, batería y líder (indiscutible) de la banda THE HERETIC, Cristóbal, falleció en su domicilio debido a un fortuito accidente doméstico. Fue ayer, día 14, cuando su compañero de piso se encontró su cuerpo sin vida y todos sus amigos y seres más cercanos, pudimos conocer tan trágica noticia.

Desde XTREEM MUSIC estamos profundamente afectados por ésta pérdida, ya que Cristóbal no sólo era un gran músico, sino sobre todo, una excelentísima persona de gran calidad humana y que sólo ha dejado amigos por donde ha pasado. Cualquiera que haya tenido el placer de haber tratado personalmente con él, sólo podrá decir buenas cosas de Cristóbal y para nosotros, cuya relación data desde hace más de 13 años, nos supone un shock el haber perdido tan gran músico y compañero.

Queremos enviar pues, nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y sobre todo hermanos en THE HERETIC (Juan Carlos, Fernando, Javier y Raúl), banda gracias a la cual Cristóbal puede estar más que orgulloso de haber dejado un imborrable legado de la más alta calidad a través de todas sus grabaciones y conciertos. Sobra decir que los conciertos de reunión que la banda estaba preparando para los próximos meses donde presentarían su más reciente edición "Memorandum (1997-2007)" editado hace tan sólo 2 meses, ya no tendrá lugar y el futuro de la banda permanece más incierto que nunca.

El resto de miembros de la banda aún están muy afectados por ésta pérdida, con lo que no ha sido posible actualizar la web oficial de la banda, pero cualquiera que quiera dejar sus últimas palabras a Cristóbal, puede hacerlo en: www.myspace.com/thehereticofficial

No hay comentarios: