martes, 1 de junio de 2010

Eldorado, acuerdo con Spectra Records.


Las recientes nominaciones de Eldorado por parte de prestigiosas organizaciones de la música en USA y Australia han situado el grupo en el foco de la industria independiente. En este contexto, el potente sello americano independiente Spectra Records se puso en contacto con el grupo para lanzar la banda en USA y Canadá. Spectra Records tiene un acceso privilegiado a las radios mainstream y consigue dar una importante difusión a sus bandas. Tanto el sello como el grupo están convencidos de la buena acogida que el último disco va a tener en Norte América y se está concretando el plan de marketing para el lanzamiento.

Adicionalmente, el grupo ha cerrado un acuerdo para USA y Canadá con la agencia de Management Globe Artist Management. Conjuntamente con Spectra Records, organizarán la gira de presentación del disco en dicho territorio.

Por otra parte, el lanzamiento en Europa por parte del sello Bad Reputation está comenzando a dar sus frutos y se están concretando conciertos. Suiza es la primera cita este agosto, en la edición 19 del festival Rock Oz’Arènes, junto a bandas como Status Quo, Monster Magnet, Placebo. Burdeos y Paris son fechas ya cerradas, que se irán completando con otras ciudades.

No hay comentarios: