miércoles, 23 de junio de 2010

Los Guardianes del puente, concierto en Barcelona


LGP-Los Guardianes del Puente (los exSANGTRAIT Quim Mandado y Martín Rodríguez + el guitarrista y cantante Joan Cardoner -exTerratrèmol) presentan el disco "Rockferatu" en la sala OVELLA NEGRA de Poblenou (BARCELONA) este sábado 26 de junio.

Después del último concierto de la mítica banda de rock Sangtraït en dic.2001 en la sala Razzmatazz de Barcelona, con lo que fué su adiós y desaparición, la gira que están haciendo por toda Cataluña es la única ocasión de ver a estos 3 monstruos del rock (Quim, Martín y Joan) juntos de nuevo en un escenario. Esta vez en un formato típico de rock duro/metal (voz, guitarra, bajo y batería) donde presentan sus 14 temas del nuevo disco en castellano, en el que han colaborado, entre otros, artistas destacados como Josep M. Corominas "coro", Nil Torres, Lluís Costa i la cantante Miriam Aguado que pone la voz al bonus track "15".

Actualmente estánen plena gira presentando el disco, que los ha llevado y les llevará a ciudades como : Girona, Roses, Sabadell, Granollers, Barcelona, Lleida, Tarragona, Amposta, Vic, Terrassa, Arenys de Mar, Sallent, Figueres, Andorra, Sort...

No hay comentarios: