martes, 15 de junio de 2010

The Mirage, Mandi (voz) ya no forma parte del grupo.

Os dejamos con el comunicado de la banda gallega a cerca de la salida de su vocalista Mandi García:


"¡Estimados amigos! "The Mirage comunica a sus fans y amigos que nuestro vocalista Mandi García ya no forma parte de la banda, puesto que nuestros caminos van en diferentes direcciones. Agradecemos el importante papel aportado por Mandi al desarrollo del grupo, y le deseamos lo mejor, tanto a nivel personal como profesional. The Mirage continuará con su trayectoria, manteniendo todas las fechas programadas y siguiendo el ritmo de trabajo musical y promocional habitual". Nos vemos pronto en los próximos conciertos... UP THE MIRAGE!!"

Por otro lado os dejamos con el comunicado de la banda sobre sus próximos conciertos:

The Mirage vuelve a tocar en tierras gallegas tras recorrer toda la geografía nacional presentando su nevo disco rEVOLUCIÓN, acompañados por un vocalista suplente para esta ocasión tras la separación de la banda con su habitual cantante hasta la fecha.

Vuelven a A Coruña dos años después de su visita a la ciudad como acompañantes de los valencianos Uzzhuaia, esta vez acompañados de la banda Heavy Metal local Oath (Ex-Sister Moon), y a Lugo un día después para demostrar que esta ciudad es una de las plazas que ya tienen conquistadas desde sus anteriores visitas, en esta ocasión acompañados por la joven banda local, los hard rockeros Janie's Gun (Ex-M82).

Las citas serán el próximo 18 de Junio en la Sala Mardigras de A Coruña y el Sábado 19 de Junio en la Sala Clavicémbalo de Lugo.

Las entradas para los dos shows estarán a la venta únicamente en taquilla al precio de 6 Euros en ambos conciertos.
¡Prometemos, como siempre que estas van a ser unas noches mágicas y memorables para cualquier fan del Rock que asista!

The Mirage + Oath
Viernes 18 de Junio 2010
Sala Mardigras
A Coruña
Hora: 22 h Inicio de concierto
Precio: 6 Euros

The Mirage + Janie's Gun
Sábado 19 de Junio 2010
Sala Clavicémbalo
Lugo
23:00 h.
Entrada: 6 Euros

Para quien no conozca al grupo os dejamos con una pequeña biografia, además puedes leer la entrevista que aparece en el último número del fanzine Hijos del Metal.



The Mirage es un soplo de aire fresco en el panorama del Rock nacional, cubriendo un lugar que ha estado vacante en España durante años: una banda de Hard Rock que reivindique el estatus de las antiguas grandes bandas pero con estilo fresco y actual, con un sonido propio, el sonido The Mirage. El grupo se forma en 2001, y en 2006, publican “Viviendo R&R”, completamente autoproducido. La grabación tuvo una gran acogida entre público y prensa, obteniendo muy buenas críticas, lo que les lleva a compartir escenario con bandas como Helloween, Barón Rojo, Uzzhuaia o Santi Campillo (MClan), quien incluso interpretó un tema con el grupo en directo. A mediados de 2008, la banda es invitada por Mariskal Romero a la fiesta 25 Aniversario de la revista Heavy Rock, siendo presentada como “El grupo revelación del Hard Rock español”. Allí contactan con Will Maya, reputado productor residente en Londres, que ha trabajado con Adrian Smith (Iron Maiden), The Answer, The Wildhearts, Steve Jones (Sex Pistols), Breed 77, etc y le encargan la producción de su segundo trabajo. Gran parte de la misma se realiza en Londres, en las instalaciones de los míticos Albert Studios de AC/DC. El disco, se titula “rEVOLUCIÓN” y ve la luz en 2009, compuesto de 10 temas con sonidos y temáticas de gran variedad. Todas las críticas recibidas hasta el momento los comparan con las bandas de rock norteamericanas, calificando su trabajo en estudio de impecable y su directo de arrollador.
Actualmente la banda se encuentra inmersa en una extensa gira de presentación de "rEVOLUCION" que les está llevando por todo el territorio nacional, y ya han acompañado a grandes bandas internacionales, que han hecho historia en el rock, en sus gira españolas como: Joe Lynn Turner, Lizzy Borden o Stryper en su gira de 25º Aniversario.
Si visitan tu ciudad, no dejes de verlos, ¡no dejan indiferentes ni a un sordo!.

The Mirage son:

- Martín Búa Sayáns (Voz)
- David Estévez (guitarra y slide guitar)
- Fran Almodóvar (guitarra)
- Tito Pardo (bajo)
- Suso Valcárcel (batería)

MySpace

No hay comentarios: