viernes, 16 de julio de 2010

Ecovolt, nuevas fechas


Pocas veces tenemos la posibilidad de hablar de una banda formada por tres hermanos, y que además sea de calidad y no un simple producto de márketing: Los hermanos Andrade (Carlos a la voz, Antonio en la guitarra y Pedro al bajo), junto a Daniel en la batería (él no es de la familia, pero como si lo fuera), son los integrantes de ECHOVOLT, una mezcla explosiva de rock, metal y electrónica. Un misil dirigido a tus oídos.

Echovolt inició su trayectoria en 2001 en la gaditana Chiclana de la Frontera, ciudad natal de la banda. Después de unos meses de rodaje y una primera maqueta titulada también con el nombre del grupo, Echovolt contactó en 2004 con el ingeniero de sonido y productor Colin Preston, que ya había trabajado con bandas de prestigio internacional como Skunk Anansie o Reef. Con su colaboración los gaditanos grabaron su segunda demo, titulada "Infected". Con esos antecedentes tan prometedores, Echovolt se consolidó de forma definitiva el pasado año con la publicación de "In Control", su primer disco. Producido por Colin Preston y Javier de la Rosa, este trabajo contiene 13 temas frescos, potentes y cargados de talento.

El disco lo podéis descargar de forma gratuita pinchando aquí.

Actualmente, el grupo se encuentra terminando de grabar un nuevo EP que estará en la calle al terminar el verano, y del que podremos disfruntar en directo en las siguientes fechas y ciudades:

Viernes 8 Octubre - Sala El Zaguan (Almería)
Sábado 9 Octubre - Sala El Taller del Rock (Albolote - Granada)
Sábado 23 Octubre - Sala El Holandés Errante (Sevilla)
Viernes 17 Diciembre - Sala Arco (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)
Sábado 18 Diciembre - Sala 13/14 (Getafe - Madrid)

Fechas por confirmar en Madrid, Cádiz, Gibraltar, Málaga, Murcia, Alicante, Badajoz, Algarve (Portugal),...

No hay comentarios: