jueves, 22 de julio de 2010

MotorHead, actuaran en Vigo.

Se confirma el concierto de una de las bandas de referencia del heavy mundial. El próximo 3 de agosto Motörhead, la banda liderada por Lemmy Kilmister, llegará a Galicia en una de las giras más esperadas por el público gallego, y en la fecha más importante para el heavy este verano en Galicia. La actuación de uno de los grandes triunfadores del Rock in Rio Madrid se celebrará finalmente en el Pabellón de As Travesas y sólo se pondrán a la venta 4000 entradas.

Las entradas están disponibles en la red de Ticketmaster y en Servinova. Las entradas tendrán un precio único de 30€ (más gastos de distribución) y en taquilla el día del concierto de 35€.

Motörhead es la banda de heavy metal británica más importante y fue fundada en 1975 por el bajista, cantante y compositor Lemmy Kilmister.

Normalmente denominada como un power trio, Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep 'til Hammersmith, cimentaron la reputación de Motörhead como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal mundial.

Aunque Motörhead normalmente se clasifica como heavy metal, speed metal o thrash metal (y, a menudo, considerado como una influencia fundamental de estos dos últimos), Kilmister ha rechazado estas últimas etiquetas, prefiriendo describir el estilo de Motörhead como “rock and roll”.

No hay comentarios: