jueves, 29 de julio de 2010

Noticias: de la A a la Z nacional

ADGAR

Su bajista Tuko ha sufrido un percance el cual ha acabado con el brazo roto. La banda ha incorporado a un alumno del mismo, Juan H., para suplir la baja de Tuko.

ALAJA

Los thrashers almerienses, Alaja, han editado un nuevo Ep llamado "The Mechanical God". Lo puedes descargar desde este enlace. (Puedes ver la noticia ampliada aquí)

BARBARROJA

El grupo madrileño esta buscando un nuevo bajista tras la salida de Josete. Para mas información visita su myspace

ELDERDAWN

El grupo madrileño ha editado un nuevo trabajo, "Empty Words" el cual puedes descargarte desde aquí. (Puedes ver la noticia ampliada aquí)

MANUEL ARIAS

El guitarrista madrileño ha dejado, tras siete años, Ñu para centrarse en su actual banda Atlas. (Puedes ver la noticia ampliada aqui)

SANDALINAS

Jordi Sandalinas esta a punto de terminar su tercer disco, "Circle" , co-escrito con la ayuda de Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra), el cual estara disponible para el próximo año. Esta vez se ha acompañado por el vocalista Rick Altzi (At Vance), el bajista Mat Saint (DreamLand) y el batería Álvaro Svanerö (Loch Vostok).

TOXIC SOCIETY

El grupo asturiano de thrash metal busca un segundo guitarrista. Puedes obtener más información en su myspace.

VX

Los valencianos tienen preparada su segunda demo, posiblemente bajo el nombre de "Contraataque" y la cual esta compuesta por 6 temas. La idea del grupo es editarla en septiembre.

No hay comentarios: