viernes, 2 de julio de 2010

Xkrude, regalan su último disco.


“Del Último Día” da nombre al nuevo trabajo de los jiennenses XKRUDE. El metal más duro vuelve a dar eco al conjunto de este disco, tercero de su carrera, que el pasado 2008 ha cumplido diez años de vida. Una década que está dando para mucho: tres discos de estudio, dos Eps, y varias colaboraciones para recopilatorios importantes del metal español y latinoamericano, como "Metal Alternativo Vol. 2" (Zero Records), I Aniversario Sala El Tren, "Reactivación de los sentidos" (Fragment Music), entre otros.

"Del Ultimo Dia Tour 2010" ha llegado a su final en su primera parte. Esta gira les ha llevado a recorrer ciudades como Gibraltar, Madrid, Benidorm, Málaga, Valencia, Alcoy, Jaén, Granada, Getafe y Alcazar de San Juan, y en todas ellas la actuación y el recibimiento del público ha sido todo un éxito.

Por este motivo, XKRUDE quiere que todo el mundo tenga su disco de manera oficial y en descarga gratuita. Así que si aun no tienes el álbum "Del Último Día" esta es tu ocasión para tenerlo de manera gratuita y digital.

No hay comentarios: