miércoles, 25 de agosto de 2010

Amadeüs, noticias sobre el "Juliet tour 2010".

Queremos adelantaros más detalles de éste "Juliet tour 2010" en el que estamos embarcados. Como dijimos, queríamos enfocar ésta gira como un puente hacia el nuevo disco y para ello hemos ido transformando poco a poco todo lo relacionado con Amadeüs en lo que será nuestra nueva propuesta ( cambio del logo oficial, imagen visual, etc... ) que esperamos os guste tanto como a nosotros!

Durante ésta gira queremos ir desgranando un poco más el nuevo material y para ello, estrenaremos en directo 2 canciones nuevas del próximo disco, la ya comentada anteriormente "Juliet" y otro tema llamado "Por todos los Santos".

Estas canciones son bastante distintas a lo que Amadeüs venía ofreciendo hasta ahora, por lo que pensamos que serán un punto interesante para ofrecerlas en directo y que podáis apreciar nuestra nueva propuesta por vosotros mismos.

Así mismo, contaremos con algunas colaboraciones especiales durante los shows ( sólo en algunos conciertos de la gira, de momento podemos confirmar Barcelona y Madrid ) de algunos personajes que aparecerán prestando su imagen y su voz en nuestro próximo disco. Uno de ellos es la propia Naara Hershlag ( Juliet ) a la que podréis oir cantar en directo en dichos conciertos, aunque no será la única invitada.

Durante la gira estrenaremos nuevo merchandising, con camisetas, chapas, etc con el nuevo estilo de Amadeüs aparte de poder haceros con el single, del cuál os dejamos ahora la portada.

Esperamos que os guste!!

-Un saludo-


Venta entradas anticipada en:

DARK AWAKE MANAGEMENT (management@darkawakemanagement.com)
DISCOS IMPACTO (c/ Tallers nº61 (Barcelona)

No hay comentarios: