lunes, 16 de agosto de 2010

Onslaught, confirman productor de su próxima obra.


Los thrashers ingleses Onslaught acaban de anunciar que el productor danes Jacob Hansen se ocuparán de la producción y de la mezcla del próximo álbum de estudio que se estrenará a finales de este año. El disco será grabado y mezclado en los Hansen Studio en Ribe, Dinamarca a partir del 16 de agosto.

Nige Rockett (guitarrista) ha comentado: "Estamos muy felices de estar trabajando con Jacob Hansen en el nuevo álbum, Jacob ha realizado un trabajo impresionante en el pasado, sus habilidades de producción van a satisfacer realemente el estilo del nuevo álbum, sus mezclas son tan pesadas y animadas que es exactamente lo que estamos buscando. Se va a capturar realemente la energía en vivo de la banda en estas grabaciones."

Jacob Hansen (Productor) acerca de las grabaciones:
"Esta es una de las producciones más interesantes de este año para mí! Desde su primer álbum ("Power From Hell" + "The Force"), que causó una gran impresión en mí en mi adolescencia, me ha encantado esta banda oscura y pesada . Trabajar con estos chicos va a ser impresionante!"

No hay comentarios: