lunes, 13 de septiembre de 2010

Amadeüs, Cancelación gira "Juliet tour 2010"


Sorprendentes noticias desde el seno de la banda Amadeüs y su managament. La banda que este fin de semana emprendia el tour de apoyo a su futuro segundo álbum se ha visto cancelada. Además la banda perdió a dos miembros recientemente y ha roto la unión profesional que les une a Dark Awake Managament, quienes nos envia el siguiente comunicado:

"Hola a todos/as

Desde Dark Awake Management, anunciamos que por circunstancias totalmente ajenas a la agencia nos hemos visto obligados a cancelar todos los eventos de "Juliet Tour 2010" de la banda catalana Amadeüs. La decisión unilateral de cancelar la gira ha sido tomada por los cuatro miembros que aun la formaban, ya que nos consta que Raul Sousa (bajista) y Sergi Camps (teclista) aun sin ya ser miembros activos de la banda, se ofrecieron a realizar todos los shows de la gira.

Los motivos de dicha cancelación ya no son asunto de
Dark Awake Management y no podemos informar de ello, ya que desde ahora estamos totalmente desvinculados de los intereses artisticos de la banda Amadeüs o su posible futura formación. Por lo que respecta a las entradas anticipadas, serán remuneradas en los mismos puntos de venta donde fueron compradas.

Si utilizasteis nuestro servicio de entradas online,
Dark Awake Management se pondrán en contacto con vosotros utilizando los datos que facilitasteis para su adquisición con el fin de remuneraros dicha entrada. Disculpad las molestias causadas y recibid un saludo Dark Awake Management."


Os dejamos un enlace con los comunicados de los "fugados" Sergi Camps y Raúl Sousa además de Israel explicando la situación de la banda y la despedida de los primeros:

Comunicados de Amadeüs

5 comentarios:

Erika dijo...

por lo poko k e podido oir mas alla de los oficiales,dicen k el kantante no es trigo limpio,el tiempo dira.
Salut!

Erika dijo...

aun asi es una pena,me gustaba el grupo,en sevilla lo hicieron realmente feten.

Hijos del Metal dijo...

Buenas! a ver extraoficialmente se pueden sacar muchas conclusiones y esta claro que dependiendo del lado que estes uno seran mas malos que otros... pero no creo que eso importe...

Amadeüs hasta ahora han sido un gran grupo, de hecho cuando empece con la movida del blog fue de los primeros grupos que apoye... Ahora espero que sigan por buen camino y que Raul Sousa y Sergi Camps emprendan nuevas aventuras con el mismo o mayor exito...

Gracias por visitar el blog y sobretodo por comentar Erika! sigue asi! ;)

salud!!!

Erika dijo...

Eis!De nada,la verdad que lo descubri por la revista digital que haceis,me la paso una amiga de Valencia,yo soy de Sevilla y veo genial lo que haceis!

Por lo de Amadeüs,yo no estoy de ningun lado,no me declaro hiperfan tmp,es verdad que lo que importa es la musica,pero hay que tener encuenta de que personas viene esa musica,y teniendo gente unida a los miembros y exmiembros de este grupo,pues normal k te enteres de cosas fuera de lo oficial,pero tienes razon k no hace falta darle bombo,k esto no es DEC jejeje. Pero ya son 4 los miembros los miembros k se an fugado komo dices,en solo un disco,sera por algo k todos acabanmal ademas,y eso me lo an dicho a mi e.

Visitare tu web amenudo gran trabajo y k sepas k me descbriste a Dark Elf!

Y como me registro?

Hijos del Metal dijo...

Joer de Valencia a Sevilla! asi me gusta que se expanda Hijos del Metal! ;)

Me alegro de que el trabajo sirva para descubrir a bandas como Dark Elf...

Si tienes cuenta de blogger puede poner el blog como favorito y si quieres puedes añadirme al facebook y de ahi te invito a la pagina y el grupo de Hijos del Metal que recien puse en marcha!

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1722653631

un saludo!