miércoles, 22 de septiembre de 2010

Avulsed, cancelado el concierto en Mallorca,

Tristes noticias nos llegan desde los madrileños Avulsed, ya no solo la CANCELACIÓN del concierto, sino los motivos que a continuación podeis leer en un comunicado que nos ha hecho llegar Javi, bajista de Breathless, en nombre de Avulsed.


"COMUNICADO OFICIAL DE AVULSED

El concierto en Palma de Mallorca del día 25 de Septiembre se cancela.
Ya teníamos problemas con Ricardo, el suplente que iba a tocar en lugar de Tana, ya que unos insalvables problemas laborales surgidos hace una semana nos obligaban a tocar sin bajista, pero ayer martes día 20 recibimos la noticia de que la madre de el Cabra entró en coma y su vida corre serio peligro con lo que el Cabra se encuentra actualmente en Alicante y le será imposible tocar el próximo concierto.

Esto nos ha llevado definitivamente a cancelar nuestra actuación, aún habiendo pagado los 5 billetes de avión de nuestro bolsillo, dinero que perderemos definitivamente, pero en fin, así son las cosas!!
Esperamos ante todo que la madre del Cabra se recupere satisfactoriamente, desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y esperamos poder volver a tener la oportunidad de tocar en Mallorca próximamente.

Desde BREATHLESS enviamos todo nuestro apoyo al Cabra y su familia en estos momentos difíciles."

Hijos del Metal nos sumamos al apoyo y desearle a Cabra, familia y sobretodo a su madre una pronta recuperacion.

No hay comentarios: