martes, 14 de septiembre de 2010

Dimefest IV, puesta en marcha!

¡Por fin! Tras meses de especulaciones, Pegada Brutal te desvela junto con SobryMusic, el cartel y las bandas participantes del próximo Dimefest IV, el festival homenaje a Dimebag Darrell de referencia en toda Europa.

Como si el año pasado no hubiese sido suficiente, y siguiendo con el espíritu del festival, crecemos un año más para homenajear a unos de los mejores guitarristas de la historia.

Este año contaremos con las actuaciones de:

HAMLET, KOMA, ANGELUS APATRIDA, SKUNK DF, SU TA GAR, THE EYES, VITA IMANA, GAUNTLET, INFERNOISE, VORTICE, UNSOULED, JORGE SALÁN, INNTRANCE, EXQUISITE PUS, HELLS FIRE, YO KILL, DISTANCE, ATSPHEAR, VERTEBRAL, WILHEAD, MODELO PICKMAN y JAVIER PERERA...


Además, como el año anterior, entre todos los asistentes, se sorteará una Guitarra eléctrica DEAN y todo el evento se grabará para una posterior edición en DVD.

El viernes 1 de Octubre se ponen las entradas a la venta en toda España a traves de la red ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcon Viajes, y en www.ticketmaster.es) a un precio de 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.

DIMEFEST IV
Sábado, 4 de Diciembre
Sala Heineken (C/ Princesa, 1)
Apertura de puertas: 19:30 horas.

¡Date prisa y no te pierdas el mejor DIMEFEST jamas visto hasta la fecha!

No hay comentarios: