martes, 14 de septiembre de 2010

Metallium, se separan.

Con el siguiente comunicado los alemanes Metalium ponen punto y final a su carrera.


"Es hora de decir adiós"

Metalium tiene la intención de dividir y detener todas las actividades en el año 2011!
Todos los músicos mientras tanto se han involucrado en muchas otras actividades y después de casi 13 años con 9 cd y 2 dvd, los capítulos llegará a su fin en 2011. Los miembros de la banda comparten una profunda amistad por debajo y quiero dar las gracias a nuestro viejo sello Massacre Records, y todos los fans y seguidores alrededor del mundo que mantienen viva la llama desde el inicio de la banda en 1998.

El grupo tocará algunos shows de despedida que se grabaran en multipista para editarlos en un Live-CD que viene junto con 4-5 canciones nuevas en estudio que vamos a grabar para finales de 2010. Este producto final se completa con algunas fotos inéditas y material de archivo que editará Massacre Records en 2011.

La primera parte de la gira de despedida tendrá lugar en España en las siguientes fechas, Henning, Matías, Tolo, Michael y Lars esperamos tener una "Killer Metal-Party" contigo una última vez!

El grupo muy unido a España y sobretodo con la isla de Mallorca al contar en sus filas con el mallorquin Tolo Grimalt (guitarrista) y con el residente Lars Ratz (bajista) tienen previstas las siguientes fechas en nuestro país.

21.10.10 ST.MARIA, MALLORCA-FACTORIA
22.10.10 MURCIA - SALA GAMMA
23.10.10 BURGOS - MIRANDA, BURGOS - LA FABRICA
24.10.10 ESTUDIO DONOSTI - 21

No hay comentarios: