lunes, 27 de septiembre de 2010

Obscurity, tracklist, portada y más...

El grupo alemán de Black/Death/Viking Metal acaba de establecer la fecha de lanzamiento para su próximo álbum "Tenkterra" para el 12 de noviembre. La banda lanzará su nuevo álbum a través de SMP/Trollzorn Records.

"Tenkterra" fue grabado por Tim Schuldt en los 4CN-Studio de Wuppertal (Alemania) y mezclado y masterizado en los Dead Rata Estudio (Aarhus - Dinamarca) por Jacob Bredahl (ex-Hatespehere). Todas las ilustraciones han sido realizadas por Jan Yrlund de Darkgrove Designs (Týr, Korpiklaani, Stratovarius, Svarysot, Imperia, Sirenia, Faanefjell entre otros). La producción ha sido realizada entre Obscurity y Bony (Japanische Kampfhörspiele).

Con este álbum, "Tenkterra", la banda logra una vez más combinar las habilidades musicales de todas las grabaciones anteriores en una verdadera obra maestra con una calidad de sonido a un nivel aún más alto. Además de eso la banda se lanza al agua trabajando en un álbum conceptual como"Tenkterra".

Con "Tenkterra" ,Obscurity, han creado un álbum conceptual acerca de historia germánica y épica celta. El concepto se basa en la región y eventos históricamente fundamentada en la Tierra Berg. "Tenkterra" se apodera de raíces celtas y germánas en el contexto del tiempo entre el 200 aC y 800 dC, con lo que abarca un período de tiempo de 1000 años. En cuanto al contenido del concepto comprende las raíces celtas de la región, la expansión germánica, la batalla contra el superior Imperio Romano y la escisión de la tarde los pueblos germánicos de cristianización que culminaron en la guerra épica entre francos y sajones.

El título del álbum es característico del concepto y de la región. "Tenkterra" es una composición formada por las palabras "Tenkterer" (ingl. tencteros, una tribu germánica) y "Terra" (lat. tierra / tierra), que significa "tierra de los Tenkterer". Es sinónimo de las siglas de la Tierra Berg (región de Alemania) y su concepción de sí mismo que estaba más en forma por el tencteros.

La banda está revelando ahora por primera vez la portada de "Tenkterra" con el tracklist completo:

01. Keltilwald
02. Tenkterer
03. Keldagau
04. Blut für Blut
05. Raubzug der Sugambrer
06. V Legion
07. Germanicus' Rache
08. Brukterer
09. Grenzland
10. Bergischer Hammer

A continuación podeies ver un teaser del álbum:



Obscurity son:

Agalaz (Voz), Cortez (Guitarras), Dornaza (Guitarras), Ziu (Bajo), Arganar (Batería).

No hay comentarios: