jueves, 23 de septiembre de 2010

Yo Kill, fichan con Sobry Management.

YO KILL han firmado con SOBRY MANAGEMENT, uniendose a bandas como Vita Imana, Gauntlet o Hell'sFire. En su nueva agencia, la banda comienza una nueva etapa justo antes de la grabacion de su primer album, y antes de emprender su andadura por los escenarios en 2011, donde presentaran su esperadisimo primer trabajo. SOBRY MANAGEMENT ya ha trabajado con bandas como Mnemic, Between The Buried And Me, Sybreed, Hacride, Obituary, Oceansize y en Festivales de primera plana dentro y fuera de España, y confia plenamente en YO KILL como una de las bandas mas prometedoras e importantes del panorama actual.

Una gran banda formada por viejos conocidos de metal estatal, como son el guitarrista David Ramos (Skunk DF, Dreamaker), y el batería Edu Brenes (Skunk DF, Jorge Salán, ex-Terroristars), que rápidamente han incorporado al nuevo combo a Zyrus (Distance, Kaothic) a la voz, a Dani Fernández (ex-Dark Moor, ex-Inntrance) al bajo y a Diego López (ex-Silver Fist) como segundo guitarrista.

YO KILL entraran a grabar su primer álbum en los NoiseHead Studios de Viena (Austria) de la mano de Mario Jezik en Octubre 2010, y se espera su lanzamiento para Enero de 2011.


Escucha a YO KILL en myspace: http://www.myspace.com/yokillmusic
Mas info en: http://www.SobryMusic.com/

En Hijos del Metal ya hizo un seguimiento del grupo desde su formación que puedes leer AQUÍ.

No hay comentarios: