sábado, 23 de octubre de 2010

Vidres a la Sang, se separan.

La banda de metal extreño, Vidres a la Sang, puso punto final, al menos de momento, a su carrera con el comunicado siguiente.


"Queridos amigos y amigas.

Después del anuncio por parte de Eloi de dejar el grupo y estar algunos dias pensando en lo que debíamos hacer de ahora en adelante, el resto de miembros de Vidres a la Sang hemos decidido parar toda actividad musical del grupo por un tiempo indefinido, quien sabe si para siempre.


Es más que evidente que el vacío que deja nuestro hermano Eloi es más que dificil de cubrir y que si bien a corto plazo hubiéramos podido seguir sin él (encontrando un substituto), a medio/largo plazo esto no habría sido posible. Eloi no sólo es el principal compositor de nuestra música además de letrista, sino que es el alma de este grupo y continuar sin él no tiene sentido para nosotros. El es una pieza indispensable.


No obstante, Albert, Marcos y Carles, queremos mirar el futuro con optimismo. Son muchos los preciosos momentos que hemos pasado en nuestra experiencia con Vidres a la Sang. Nuestro humilde pero convencido legado musical nos llena de orgullo y queda para siempre en nuestros corazones.

Tarde o temprano volveremos para reencontrarnos con todos vosotros, ya sea con otras formaciones por separado o bien juntos o quien sabe si algun dia bajo el nombre de Vidres a la Sang de nuevo.


Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis mostrado vuestro apoyo y estima en estos momentos tan duros, es sobrecogedor.
Infinitas gracias de nuevo a todos los que durante estos años habéis estado allí con nosotros de una manera u otra. Os estamos eternamente agradecidos.

Siempre vuestros,
Vidres a la Sang"

No hay comentarios: