lunes, 15 de noviembre de 2010

Crustacean fichan con Xtreem Music.


Los veteranos thrashers holandeses Crustacean acaban de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su lárgamente esperado 3er álbum "Greed, Tyranny & Sodomy".

Crustacean llevan juntos desde 1994 y desde entonces han editado un mini CD "Headcleaner" ('95) y dos álbums completos: "Burden of our Suffering" ('98) e "Insaniac" ('03). Tras una gira promocional, la banda empleó su tiempo en otros exitosos proyectos de directo para reaparecer con su mejor formación hasta la fecha en el '07. Desde entonces, la banda se ha concentrado en escribir su mejor y más intenso álbum de Thrash Metal hasta la fecha, "Greed, Tyranny & Sodomy".


Crustacean es una banda con una sólida formación, que también actúa en directo como banda de versiones de Slayer desde hace ya 12 años. La influencia de Slayer es innegable, aunque Crustacean es todo menos una banda de versiones de Slayer. Crustacean han creado un sólido a la vez que excitante y variado álbum de Thrash Metal. "Greed, Tyranny & Sodomy" se grabó y produjo en los Double Noise Studios de Tilburg (Holanda) por Gerben van der Aa y se masterizó en los Fabrika13 (Eslovenia) por Slobodan Milunovic.

"Greed, Tyranny & Sodomy" tiene prevista su edición para Abril de 2011 pero ya puedes escuchar dos temas de avance que te darán una idea de la dirección que lleva el nuevo álbum de ésta gran banda holandesa. Entra en su MySpace oficial www.myspace.com/crustaceanmetal

No hay comentarios: