miércoles, 24 de noviembre de 2010

Swallow the Sun, gira española en Diciembre.

El 1 de diciembre se inicia la último tour europeo de este año de los filandeses Swallow the Sun quienes girarán junto con Sólstafir y Mar de Grises.

En el cartel que acompaña la noticia podéis ver las fechas de la gira, a las que hay que añadir las ultimas fechas del día 10 en Parma, Italia y el día 11 en Luynes,¡.

La banda comenta sobre el concierto de Italia: "Lo que hace emocionante del concierto en Italia es que vamos a tocar en el legendario San Vito!, estamos muy entusiasmado con esto!".

Además los baterías de Europa tienen que estar atentos ya que Kai Hahto, batería de Swallow the Sun, dará clases de batería durante la gira. Si estás interesado puedes contactar en el mail: kai.hahto@ mail.com o en el Facebook.

La banda que ha estado sumergidos en una intensa gira tras el lanzamiento de
Como todos ustedes saben, hemos estado de gira por más intensamente después del lanzamiento de "New Moon" realizando dos giras por Europa, dos viajes a América del Norte, festivales de verano y conciertos en Finlandia, con el gran total de más de 120 espectáculos por el momento. Por lo tanto la banda afirma: "Después de esta gira es el momento para nosotros para tomar un descanso y comenzar a hacer nuevos planes. Por lo tanto, si quieres vernos en vivo, ahora es su última oportunidad por un tiempo!".


Las fechas del tour por la Península Ibérica son las siguientes:

12-12-10 Barcelona (Be Cool)
13-12-10 Madrid (Ritmo y Compas)
14-12-10 Lisboa, Portugal (Music Box)
15-12-10 Oporto, Portugal (Hard Club)
16-12-10 Bergara (Tartufo)

No hay comentarios: