martes, 21 de diciembre de 2010

Aisthesis, nuevo disco "The Eon of Wrath" con Australis Records.

Despues de un arduo trabajo en los estudios Sonic Box a cargo de José Caceres, la banda de Black Metal Sinfónico Aisthesis presenta su espectacular album debut "The Eon of Wrath", el cual es lanzado en formato digipack por Australis Records.

Aisthesis con su particular estilo musical ademas del apoyo en vestuario que realizan en cada presentación, es uno de los mejores antecedentes para la banda formada por Pravis (bajo) Argoth (teclados) Skarh (Guitarra), Tralkan (batería) y Sanguis Nigrum en la voz. "The Eon of Wrath" es un disco que muestra a una banda que ha logrado una identidad propia mezclando el sonido sucio del black metal con elementos musicales autóctonos del sur del mundo, sin duda un manjar para los fanáticos de bandas como Dimmu Borgir y Cradle of Filth. La temática del disco se basa en el desarrollo conceptual de los pecados capitales.

A continuacion podeis ver la portada y el tracklist:

1. Black sea of vanity
2. Missione of fear
3. My arrogance is my agony
4. Sins garden
5. Funeral Lust
6. The Need of More
7. Rotten Spawn
8. Sangre de Angel.


Ademas el disco incluye el videoclip de "Black sea of Vanity", en el cual se puede apreciar la puesta en escena de los demonios santiaguinos.

Ya se encuentra disponible el disco, solicita tu copia a sales@australisrecords.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente
esta banda dará que hablar
a ponerles atención.

Hijos del Metal dijo...

Da por seguro que les seguiremos la pista y siempre que nos acerquen sus novedades aqui os las contaremos!

salud!!!