viernes, 31 de diciembre de 2010

Breathless, disco debut en Enero.


Ha sido necesario más de un año para finalizar la grabación y diseño del álbum debut de la banda española de Thrash Metal llamada Breathless, pero ha merecido la pena esperar!!

Provenientes de Palma de Mallorca, Breathless están decididos a pisar firme en la escena española de Thrash con su primer álbum "Thrashumancy" cuya inminente edición se espera a través de Xtreem Music para el 15 de Enero de 2011.

Con una propuesta de Thrash clásico, las intenciones de Breathless no son otras que crear un intenso a la vez que pegadizo estilo con influencias que por momentos podrían recordar a bandas como Coroner, Kreator (Extreme Aggression), Sabbat (uk) y un variado rango de influencias de Speed/ Thrash especialmente de los buenos tiempos de la escena alemana de finales de los '80.

Con una excelente portada a cargo del famoso artista Juanjo Castellano y una cristalina aunque potente producción, "Thrashumancy" nos trae 13 temas que a buen seguro gustarán a cualquier Thrasher que se precie.

A continiacion os dejamos la portada que ya adelantamos en su momento:


Ya puedes escuchar algunos temas del álbum en el MySpace oficial de la banda:
www.myspace.com/breathlessarras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal. He podido escuchar el album entero gracias a Oscar "Nazareno", y es un golpe de thrash en toda la cara. casi 50 minutos de pura tralla, y ni te enteras!

Hijos del Metal dijo...

La verdad es que hay muchas ganas de escucharlo! encima el diseño tiene que ser expectacular, al menos la portada es de 10!

Gracias por comentar!
salud!!!