jueves, 9 de diciembre de 2010

Crysys, reportaje para Canada y cambio de nombre.


Crysys tiene el honor de anunciar que durante este próximo sabado 11 de Diciembre en Barcelona, y el viernes 17 en Lleida durante el concierto junto a Angelus Apatrida, la banda se encontrará grabando un reportaje de video para la revista Vice que se titulará NOISEY.

Vice es una revista gratuita fundada en Montreal, Québec (Canadá) actualmente instalada en Nueva York, que trata temas internacionales de sociedad, arte contemporáneo independiente y cultura juvenil. Sus últimas y emergentes aventuras empresariales son VBS.tv y la productora Vice Films.

No tenemos claro que saldrá, cuando saldrá y donde saldrá, pero si que podemos anunciar que el concierto de Lleida será grabado de arriba a abajo, así que no os lo podeis perder!


Por otro lado la banda se ha visto implicada en un caso de registro del nombre con la multinacional Sony por que quizas tengan que cambiar el nombre, os dejamos con el comunicado de la banda:
"La multinacional Sony, ( videojuegos, musica... )nos ha informado de que Crysis, el videojugo para Playstation, Pc....está registrado con todas las variantes posibles. La banda ya tenía el nombre de Crysys registrado, pero por equivocación, malentendidos...entre otros, és muy posible que la banda tenga que cambiar de nombre completo, ya que tampoco aceptarian que añadieramos una palabra antes o despues de "crysys", ni cambiar ninguna letra. Desgraciadamente, no nos podemos poner "farrucos" ya que la empresa podria llevarnos a juicio y posiblemente ganarlo. La banda esta en estos momentos luchando e intentando llegar a un acuerdo para intentar mantener el nombre tal y como está, pero nos gustaria abrir este foro de devate para poder informar de lo que está pasando y para que vosotros mismos opineis y podais darnos ideas para un futuri nombre no muy lejano, pues antes del lanzamiento del disco devemos haver tomado una decisión y todo deve estar aclarado, sea como Crysys o como sea. La banda a pensado ya algunos posibles nombres, uno de ellos sería The Menace ( titulo que va / iva a tener el disco ), y que el disco se llame Crysys. Dejamos aquí esta información para que podais darnos vuestra opinión y si lo deseais, algun posible nombre. Gracias Crysys ?"

No hay comentarios: