jueves, 23 de diciembre de 2010

Edhellen, nuevo cantante y nuevo disco.


Os dejamos un comunicado con las últimas novedades de los valencianos Edhellen. Para empezar la banda cuentan con un nuevo miebro...

"Estamos muy satisfechos de poder comunicaros varias novedades. En primer lugar queremos anunciar que Edhellen ya tiene nuevo cantante; se trata de Alvaro Karvac, y debutó con la banda el sabado 18 de Diciembre en Nave Iguana de San Vicente del Raspeig junto al grupo local Efimero."

Además cuentan su próximos planes discograficos con su nuevo disco...

"El disco en cuestion llevara por titulo "Sombra y Anhelo", y si todo va bien vera la luz entre Febrero y Marzo de 2011. Entretanto, si hay ocasion haremos algun concierto mas en que dar a conocer nuestra Promo, mientras concretamos fechas para la presentacion en directo del disco. Finalmente, os comunicamos que hemos subido otra cancion al Myspace: "Buscando un Sol", que podreis encontrar en la ultima "Promo 2010" del grupo; esperamos que la disfruteis.
Por el momento eso es todo. Seguiremos informando aqui y en nuestro Facebook oficial de cualquier noticia, y os aguardamos a todos en los conciertos.

Un abrazo de parte de la banda."

No hay comentarios: