jueves, 9 de diciembre de 2010

Kilmara, fichan por Rising Records.


Nos complace anunciaros que Kilmara acabamos de firmar con el sello Británico Rising Records un contrato para que "Don´t fear the wolf " se reedite mundialmente en Febrero de 2011. El próximo disco de la banda que está previsto en 2012 será editado y distribuido por Rising también.

La nueva edición contará con un nuevo diseño interior y sin el bonus track que ofrecíamos en nuestra versión del cd que editó el pasado 31 de Mayo Maldito Digital, quedando la edición Española como una obra para coleccionistas edición limitada de la que quedan actualmente cerca de 200 copias disponibles y que podéis adquirir a través de la tienda online El Tridente, en tiendas de discos habituales, en nuestros medios , redes sociales y conciertos.

Según Mark Daghorn, propietario de Rising Records, tienen grandes planes para Kilamra y le gustaría grabar personalmente nuestro próximo disco, lo cual es un halago para nosotros ya que Mark a trabajado como productor para Cradle of Filth, Porcupine Tree, One Minut Silence, Orange Gobling, Marillion y Fish entre otros.

No hay comentarios: