domingo, 26 de diciembre de 2010

The Mirage, nuevo cantante, Ep y más novedades.


Los gallegos The Mirage se encuentran terminando el año con muchas novedades. La primera de ellas referenta a su nuevo miembro, como muchos sabreis Mandi Garcia abandono el grupo hace varios meses y fue sustituido momentaneamente para los directos por Martín Búa (Ardegan) quien finalmente se ocupara el puesto de forma permanente. Os dejamos con el comunicado:

"The Mirage continuamos nuestra andadura, tras el bache sufrido con la vacante en el puesto de vocalista, y tras el final de la gira “rEVOLUCIÓN Tour 09/10” que nos llevó a todos los rincones de este país. En la recta final de la gira nos ha acompañado un vocalista de e...xcepción para cubrir el puesto, a nivel de colaboración mientras durase la búsqueda, pero no hay nada mejor que el Rock & Roll, la carretera, el tiempo y la convivencia para darse cuenta ambas partes de que no había más que buscar, la química existe o no existe, y estos 5 meses han sido todo un lujo en todos los sentidos. Por eso podemos decir a día de hoy, que Martín Búa es y será el 5º pasajero de este largo viaje hasta que las fuerzas aguanten. Demos pues, una calurosa bienvenida al señor que se encargará de las voces de lo que la banda hará en el futuro…CON TODOS USTEDES…MARTÍN BÚA!!!"


Por otro lado el grupo reactiva sus labores discograficas y se pone de nuevo manos a la obra con su próximo Ep...

"La grabación del EP que la banda estaba preparando para editar antes del verano pasado se ha reiniciado con más fuerza que nunca. El disco estaba previsto que fuera un Ep compuesto de versiones que la banda suele hacer en directo, versiones acústicas de alguno de los temas que... componen rEVOLUCIÓN, y algún que otro ás que The Mirage tiene en la manga. La producción del disco está siendo llevada a cabo por el maestro David Estévez de The Mirage, que está realizando un trabajo increíble a los mandos de la computadora de Brown Sound. Martín Búa se encargará, por supuesto, de hacer una espléndida labor a las voces que esperamos poder enseñaros lo antes posible, seguro que os gustará y no dejará a nadie indiferente."

Además la banda ha comenzado a planificar sus conciertos para el próximo año...

"The Mirage se encuentran preparando en estos momentos la nueva gira de presentación de lo que será el EP, y que servirá de paso para presentar a Martín Búa a su audiencia como vocalista oficial, además de servir como puente perfecto entre “rEVOLUCIÓN” y el 3er álbum... oficial de The Mirage, en el que empezarán a trabajar después de esta nueva gira. Ya están cerrando fechas por todo el territorio nacional y ya suenan en el calendario ciudades como Gijón, Valencia, Barcelona, Madrid, Vigo, Lugo, Zaragoza…etc. Todo esto y muchas cosas más ocurren a la vez que transcurre la grabación del disco. Nos vemos pronto en los conciertos!! Keep on Rockin’!!!"

No hay comentarios: