martes, 14 de diciembre de 2010

Rex Devs, promoción de sus discos.

"...Y sueño que no es sueño, que solo es sueño la realidad, sueño que solo es sueño la realidad..."

"En las profundidades de la mente nace el manantial mas próspero, mezcla de realismo e imaginación, pragmatismo de imposibles y utopías, un universo plagado de posibilidades guardadas todas bajo una misma llave..."

"Siento en mis manos, aun de lejos, el frío de las tuyas las lágrimas de tus ojos caer por mis mejillas ahora tu dolor es mi dolor, ahora nuestras almas están unidas"

"No, no pienso volver a caer en el conformismo y creer que nada somos mas allá de lo que la materia parece ser"

"Es duro el camino interior, el que nos lleva a descubrir todo lo que somos en verdad, energía sin limites..."

Estas frases estan extraidas de las letras de los temas y muestran lo que caracteriza a Rex Devs; La busqueda continua e inconformista de lo que somos en verdad. Melodias que elevan el alma mas allá de lo conocido, riffs frenéticos que nos llevan a una nueva percepción de nosotros mismos, conceptos que no siguen ninguna norma establecida y que revelan verdades que habian quedado eclipsadas por modas y engaños.

Rex Devs es el nombre de un grupo de personas hace ya mas de Rex Devs años encargados de conservar los escritos sobre las verdades del universo y del ser humano. Y Rex Devs es el nombre que recibe hoy el grupo musical encargado de alzar su voz y mostrar de nuevo aquello que nos hace libres, la herencia divina que llevamos todos dentro.

Aprovecha la promocion de lanzamiento, consigue "Nosce te Ipsum" por 10€ (gastos de envio incluidos) y de regalo te mandamos nuestro segundo trabajo "Ser de Seres", sólo a través de info@rexdevs.com


1. Las Dos Fuentes
2. Nuevos Designios
3. Inercia
4. Las Tres Tendencias, Rajas "Desde mis Entrañas"
5. Las Tres Tendencias, Tamas "Las Tinieblas de la Ignorancia"
6. El Miedo es la Pequeña Muerte que Conduce a la Destrucción
7. El Cuento de las Arenas
8. El Nuevo Designio
9. Las Tres Tendencias: Sattva "Sacrum Fieri"
10. Gurus "Los que Disipan las Tinieblas"
11. Cara a Cara con las Sombras del Alma
12. Cuándo la Conciencia Despierta


No hay comentarios: