sábado, 22 de enero de 2011

Pouding Metal Union presentan Heavy Metal Holocaust.

Tras verse obligados la pasada primavera a suspender su periplo europeo por la erupción del volcán islandés Eyjafjayajokull, los canadienses STRIKER regresan en enero a Europa para realizar un nuevo periplo europeo que visitará la Península Ibérica.

Como les confirmamos para la cuarta entrega de nuestro Pounding Metal Fest celebrada el pasado mes de mayo, y no pudieron tocar por el mencionado fenómeno natural, les traemos ahora aprovechando su nueva visita a Europa.

La cita es hoy 22 de enero en la sala Excalibur de Madrid, y estarán acompañados por los franceses HÜRLEMENT y los valencianos NADSOKOR.

Las entradas salen al precio único de 12€.


STRIKER (Canadá) practican un Heavy Metal clásico en la onda de JUDAS PRIEST o ACCEPT, pero con ciertos toques de Power Metal norteamericano de la segunda mitad de los 80.
Su debut "Eyes In The Night" salió el pasado 10 de abril auspiciado por Iron Kodex, y puede conseguirse también en vinilo a través de War On Music Records.
Formados en el 2007, el quinteto irrumpió en la escena con el EP "Road Warrior", aparecido en primavera de 2009 en CD y vinilo también con Iron Kodex.

HÜRLEMENT (Francia) Este cuarteto galo nació en el 2003 de las cenizas de la banda AKILONIA, publicando su primera grabación en forma de maqueta compuesta por cuatro temas en el 2005.
Su música es un Heavy Metal muy próximo en ocasiones al Speed. El primer álbum del grupo “De Sang et d'Acier” vio la luz en abril de 2009 gracias a Emanes Metal Records. Un poco más tarde Metal Coven Records sacó 500 copias en vinilo con diferente portada.

NADSOKOR (España) Creados en el 2009 al dejar el cantante Andrés Martín y el batería Sergio Godoy RAPTOR. Tras completarse rápidamente con los guitarristas José Tomás “Joseto” (bajista en VX) y Naio G. (CRYSTAL WINGS), y el bajista Pablo Beltrán “Pablosky” (exMETAL MILITIA), comienzan a trabajar en las primeras composiciones de la banda, las cuales terminan apareciendo en una primera maqueta editada el pasado mes de febrero con el título “The Portals Of Darkness Are Open”.

Más información en www.myspace.com/pounding-metal-union


Por otro lado la quinta entrega del Pounding Metal Fest será a primeros de Mayo, en principio en la sala El Grito de Fuenlabrada.

Hasta ahora han confirmado a Chainsaw de Holanda, Iron Curtain de Murcia y Wild de Madrid.

No hay comentarios: