sábado, 29 de enero de 2011

Shadowside, video en el estudio.


La banda brasileña Shadowside han comenzado a trabajar en su tercer álbum de larga duración. Por el momento, la banda se encuentra encerrado dentro de la sala de grabación de los Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia, en compañía del productor Fredrik Nordström, conocido y respetado por sus trabajos con algunas de las más exitosas bandas de Rock y Metal en la actualidad como At the Gates, Arch Enemy, In Flames, Soilwork, Everygrey... además de tocar la guitarra en Dream Evil.

La grabación está progresando bien. Todas las partes de batería se han terminado ya partir de este momento han comenzado a trabajar en las guitarras.

La fecha de lanzamiento no se ha establecido aún, pero el álbum estará disponible en Primavera/Verano 2011 bajo SHP Records.

La banda compuesta por Dani Nolden (voz), Raphael Mattos (guitarra), Ricardo Piccoli (bajo) y Fabio Buitvidas (batería) tocaron canciones de este próximo cd, como "Grag Order" en su tour europeo junto a WASP.

Shadowside ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube con tomas de estudio que muestra a la banda y el productor en un gran estado de ánimo, pasando un buen rato durante y entre las sesiones de grabación. Podéis ver el video a continuación:


No hay comentarios: