jueves, 27 de enero de 2011

Steelgar, Alex Amaya deja la banda definitivamente.


Queremos anunciar oficialmente y con gran pesar la marcha de Àlex Amaya como bajista de la banda. Los motivos son puramente personales y laborales y desde todas las partes sentimos este hecho inevitable como una pérdida de incuestionable valor.

La aportación de Àlex en STEELGAR desde el momento de su origen la conocemos todos aquellos que le hemos visto en acción tanto en el escenario como en el estudio y los ensayos. Además del gran valor como músico queremos agradecer la entrega total durante estos años y desde luego la importancia de su presencia como compañero y hermano.

Anunciamos también que su puesto como bajista será ahora ocupado por Dani Ruiz, que ya actuó con nosotros durante una ausencia temporal de Àlex y que no solo cumple con buena nota como músico sino también como un excelente compañero.

Esperamos que la nueva etapa con Dani sea tan fructífera como la anterior y lo que no dudamos en absoluto es que seguiremos pasándolo bien, componiendo y continuando con el proyecto de STEELGAR sobretodo mientras tengamos el apoyo del público.
Gracias.

Nos vemos pronto, el 12 de Febrero en el festival Kanya! de Sant Climent de Llobregat.

STEELGAR"

No hay comentarios: