martes, 25 de enero de 2011

Tony Sölo, fecha de salida para "Las Fases de la Luna".

Se confirma la fecha de salida del esperado disco en solitario de Tony Sölo (vocalista de Sangre Azul), finalmente y haciendo coincidir la fecha de la salida con la Firma de Discos en Madrid, será el Lunes 14 de Febrero de 2011.

"Las Fases de la Luna" (Odin & Leyenda Records, 2011) estará disponible en todas las tiendas desde esta fecha, y aprovechando la jornada del lanzamiento Tony Sölo estará firmando discos en la Tienda Tipo/Rosa Negra de Madrid.

Recuerda que "Las Fases de la Luna" es el primer disco en solitario de Tony Sölo, uno de los vocalistas más representativos dentro del panorama español del Hard Rock, y en el que colaboran todos los componentes de Sangre Azul (Carlos Raya, Juanjo Melero, Julio Díaz y Luis Santurde) además de Sherpa (bajista y vocalista de Barón Rojo) así como Augusto Hernandez (ex-Hamlet y Piel y Hueso) y Julio Rubio (Elyte), entre otros.


Por otro lado el mismo día de la salida del disco se celebrara una firma de discos en la Tienda Tipo/Rosa Negra de Madrid de 19h a 20h.

Al mismo tiempo y debido a la gran expectación que está causando este esperado regreso en forma de nuevo disco, Tony ha decido subir otro nueva canción completa a su myspace en este caso el tema que da título al nuevo disco “Las Fases de la Luna”.

No hay comentarios: