jueves, 17 de febrero de 2011

Guardians of Time, portada y tracklist y más datos.

El grupo noruego de heavy metal Guardians of Time acaban de hacer pública la fechas de su próximo lanzamiento, "A Beatiful Atorcity", concretamente para el 15 de Abril de este mismo año.

La banda lanzará su álbum a través de Mayhem Music, sello discográfico de Audun Grønnestad (conocido por Imperia a.o.), con el que llegaron a un acuerdo para su distribución en todo el mundo.

En palabras del propio grupos comentan de este nuevo trabajo "... es más variado y moderno que su predecesor, "Machines of Mental Design". Las canciones pegadizas son aún más pegadizas, las partes agresivas duro son aún más agresivas, y la calma son partes de ensueño y hermosas. Sin embargo, todas las señas de identidad de Guardians of Time siguen presentes, la voz increíble de tonos altos, dos guitarras solistas y grandes composiciones que nunca va a dar al oyente un momento aburrido. Imagine una versión moderna de "Painkiller" de los Judas Priest, mezclado con Helloween, y tendrás una referencia al nuevo álbum."

A continuación os dejamos la portada y el tracklist:

1. The Beginning of the End
2. Perverse Perfection
3. God v2.0
4. Monster
5. Altered in Red
6. Mind Divided
7. Heart of Darkness
8. Sleep Eternal
9. Dreamworld Messiah
10. Tide of Time
11. Only in a Dream
12. I, Sinner
13. The Man

La banda esta formada por Bernt Fjellestad (voz), Paul Olsen (Guitarra), Bent Lindebø (Guitarra), Jonkis (Bajo) y Øyvind Vågane (Batería).

No hay comentarios: