viernes, 18 de febrero de 2011

The Monster Ones, datos de su single.

La banda mallorquina The Monster Ones acaban de grabar un single llamado "Transilvania Rock City" y que contiene tres temas.

El single ha sido grabado y "monsterizado" por Tomeu "destructor" y la portada ha sido obra del guitarrista de la banda Carpi Malone.

Se puede adquirir en Bugulú Rock Club (La lonja, Mallorca) y tambien se puede escuchar libremente en el myspace del grupo.


1. Halloween
2. Zombie's Heart
3. Transilvania Rock City







The Monster Ones es una banda formada en Septiembre del 2008 en Palma de Mallorca. Nos definimos como una Horror-Punk-Glam-Rock Band, ya que en nuestra música pueden apreciarse influencias muy variadas como Punk, Blues, Glam, Hard Rock, Rockabilly… Nos gusta el cine y los comics de terror y ciencia ficcion, eso es algo que puede verse reflejado en nuestra musica.

En el origen de The Monster Ones, los miembros que componian la banda eran: Carpi Malone (Guitarra) y Cecile The Beast (Voz). Se les unieron Bukake Kid (Bajo) y Josep Self (Batería). Pero a finales del 2010 y justo despues de la grabacion de nuestro primer single “Transilvania Rock City”, Josep y Bukake decidieron dejarlo por cuestion de falta de tiempo para dedicarse a ello.

Comenzaron entonces Carpi y Cecile la exitosa búsqueda de los que ahora son los monstruosos componentes de esta banda. Además aprovecharon esa época de cambios para hacer realidad la idea de introducir un segundo quitarra en el grupo.

Así pues, con mucho gusto les presentamos a los cinco miembros de los que consta la nueva formación de The Monster Ones:

Carpi Malone: Monster-Guitarra y coros
V: Monster-Guitarra y coros
Cecile The Beast: Monster-Voz
Goatboy Elgruesso: Monster-Bajo
Martín (MAF): Monster-Batería y coros

En nuestras composiciones, cada uno de nosotros aporta algo suyo, sin la necesidad de ceñirse a un estilo concreto. De esta explosiva mezcla de personalidades musicales nace el sonido único y natural de The Monster Ones!

Fechas:

05-03-11 Cafe Terraza, Ses Voltes + Sweet Poosmell (fiesta de Carnaval)
11-03-11 Fraguel Rock, + Toc de Queda + Steel Boots

No hay comentarios: