miércoles, 23 de febrero de 2011

Monsters of Covers, tributo en Valencia.

Primera edicion del MONSTERS OF COVERS. Tres tributos a tres de las bandas mas grandes de la historia del rock, AC/DC, MOTLEY CRUE y KISS, canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y que todos hemos cantando en nuestras noches de rock'n'roll.

OVERDOSE que ya han conseguido hacerse un nombre a base de conciertos llenos de energia y adrenalina interpretando a la perfeccion los temazos de los hermanos Young, desde la etapa del llorado Bon scott hasta la del aclamado Brian Jones.

DR. CRUE unica banda en España tributo a los angelinos, capaz de hacerte volar la cabeza, con un directo demoledor lleno de chuleria y actitud, no en vano han sido reclamados hasta en Suiza donde realizaran tres shows en este mes de febrero.
EXKISSITOS el mas fiel tributo a KISS hecho en España. Un gran repertorio musical perfectamente arropado por un espectacular show de luces y pirotecnia" Hasta hoy, ninguna banda del Estado había ofrecido un espectáculo tan trabajado, vistoso, impactante y fiel a la banda versionada.

Los tres en un mismo escenario que no podia ser otro que el de DURANGO CLUB descargaran todo su repertorio en el 1er MONSTER OF COVERS FEST.

Más datos en el catel:

No hay comentarios: