lunes, 21 de febrero de 2011

Taliesyn, ultimando su nuevo trabajo.


El grupo sevillano TALIESYN se encuentra dando los últimos retoques al que será su tercer trabajo de estudio que saldrá a la venta en el mes de Abril. Llevará por título "Haciendo camino"; y es que tras sus anteriores ediciones "¡¡¡Más vivo!!!" (2006) y "En una palabra..." (2008), este joven quinteto familiar continúa paso a paso, confirmándose como una apuesta a tener en cuenta en el Hard Rock nacional.

"Haciendo camino", ha sido grabado por Curro Ureba entre los estudios Sputnik (Sevilla), Estudios Domi (Morón de la Fra. -Sevilla) y La Mangueta (El Puerto de Santa María -Cádiz).

Estará compuesto por un total de 10 temas, y en ellos, apreciaremos la evolución del sonido de TALIESYN, un sonido cada vez más personal, para unas letras críticas, comprometidas, actuales y directas.

3 comentarios:

KryoNa dijo...

Qué gracia me ha hecho encontrarme a mis amigos los Taliesyn, pero más asombroso es encontrarme a una revista que se llame hijos del metal jajajaja. Lo digo pq nosotros somos un foro que llevamos activos ya 3 años y pico y con más de 1400 usuarios registrados que se dice pronto. Así que si gustais, ya que hay esta coincidencia, estais invitados a pasaros por allí, podeis dejar constancia de vuestra revista y lo que querais: www.hijosdelmetalk.com (la ka no es una errata XD)

KryoNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hijos del Metal dijo...

buenas Kryona, un placer que te pases a postear por aqui.

Si, conozco el foro desde hace tiempo, por supuesto podeis publicar lo que os guste del fanzine por alli.

Yo llevo con el nombre de Hijos del Metal desde hace 13 años, primero como programa de radio local en ibiza, desde hace unos 5 como blog y desde hace unos 2 y medio como fanzine.

de hecho el nombre del programa lo puse aun sin conocer el tema de los mexicanos Luzbel que tiene el mismo nombre! jeje

bueno pues estamos en contacto!
un saludo y espero que te gusten!
salud!!!