jueves, 17 de febrero de 2011

Tony Solo, nuevas fechas de firma.


El pasado 14 de Enero de 2011 se editaba "Las Fases de la Luna" (Leyenda Records & Odín Producciones) el nuevo disco de TONY SÖLO (vocalista de Sangre Azul) y coincidiendo con esta esperada salida discográfica TONY SÖLO convocaba a sus seguidores en una firma de discos en la tienda Tipo/Rosa Negra de Madrid.

Desde las 19.00h. y hasta las 21.00h. (hora de cierre de la tienda) TONY, y parte de los músicos que han grabado en "Las Fases de la Luna", atendieron amablemente a todos los allí convocados. Por supuesto TONY no solo tuvo que firmar ejemplares de su recién presentado nuevo disco, su firma también acabo estampada en los tres discos editados por su banda, los añorados SANGRE AZUL y en todo tipo de recuerdos (fotos, posters, entradas de conciertos, recopilatorios, etc ) y que sus seguidores han conservado pacientemente esperando el momento de tenerlos firmados por TONY.

Toda una vida musical en recuerdos, gratas sorpresas, anécdotas, reencuentros que sirvió para ver claramente la demanda que sus fieles seguidores tienen hacia el excelente vocalista TONY SÖLO y su nuevo proyecto en solitario.

Nuevas firmas de TONY SÖLO:

BARCELONA - Jueves 17 de Febrero
Pub Crusader
Hora: de 20.00h. a 21.00h.
(Pere IV, 75 –Poble Nou. Barcelona)
Metro Marina-L1 – Metro Bogatell-L4


ZARAGOZA - Sábado 19 de Febrero
Discos Leyenda
Hora: de 18.00h. a 19.00h.
(Mariano Barbasán, 12. Zaragoza)

No hay comentarios: