domingo, 20 de febrero de 2011

Zerozonic, fichan con Mayhem Music. (portada y tracklist).

El noruego de Groove Metal banda Zerozonic acaba de establecer la fecha de lanzamiento de su álbum "God Damn, Better, Best" para el 11 de marzo.

Los noruegos Zerozonic lanzarán su nuevo álbum a través de Mayhem Music, el sello discográfico de Audun Grønnestad (conocido por Imperia a.o.), con quien ha llegado a un acuerdo para la distribución en todo el mundo de su trabajo.

El guitarrista Daniel "Peisy" Olaisen, conocido por su paso por Satyricon como guitarrista en directo entre 1996 y 1999 y actualmente en la banda de death metal BloodRedThrone, quería llevar a cabo su pasión por el groove metal y formó Zerozonic en 2004.

El cantante, Leo Morachiolli (Lowdown) y él unieron sus fuerzas desde el principio. Anteriormente el bajista y baterista de Tristania y Green Carnation formaron parte de los dos primeros discos antes de abandonar la banda. Hoy en día, Jon Erik "Elt" Bokn de la banda de Thrash metal Dead Trooper, se encarga de la batería y Martin Berger del bajo.

La música de la banda se ve influenciada por Pantera, Chimaira y Metallica. Lo que hace Zerozonic diferentes es sin duda el cantante. Él trae los sonidos más locos y creatividad a las canciones!

En diciembre de 2010, su segundo CD, "God Damn, Better, Best", fue editado por Ozo Records, y el álbum, ahora, ha sido adquirido para su distribución internacional a través de MayhemMusic y Indie Distribution.

A continuación puedes ver la portada y el tracklist:

1. Positivenegative
2. Symptoms
3. Humane
4. Enter Night And Day
5. Live Today
6. No Tomorrow
7. Fake
8. Instrumentalcase
9. Alcoholic Mayhem

No hay comentarios: