miércoles, 30 de marzo de 2011

Morbid Angel, revelan portadas.

A continuación puedes ver las portadas del próximo single y del próximo álbum de los deathmetaleros Morbid Angel.

Portada single


Portada álbum


Los veteranos deathmetaleros Morbid Angel anunciaron hace unas semanas el nombre de su nuevo disco el cual será "Divinum illud Insanus" y que está previsto para el 6 de Junio a través del sello Season Of Mist.

Antes del lanzamiento del álbum, un single para la canción "Nevermore" saldrá el 16 de mayo como el vinilo de siete pulgadas y descarga digital. La cara B será otra canción del álbum, mezclado por Combichrist.

"Divinum illud Insanus" fue grabado en los Mana Recording Studios en San Petersburgo, Florida, con el ingeniero Erik Rutan (ex guitarrista de MORBID ANGEL y productor de bandas como Cannibal Corpse y GoatWhore). El nuevo CD será el primero que graba la banda sin el batería Pedro "Pete" Sandoval, quien el año pasado se sometio a una cirugía de la espalda. Su reemplazo temporal es Tim Yeung, que ya ha tocado con Divine Heresy, All That Remains, Nile, Hate Eternal y Vital Remains).

El guitarrista Trey Azagthoth en 2009 habló con la revista Revolver sobre el próximo álbum de la banda, que marcará el primer lanzamiento del grupo con bajista/vocalista David Vincent desde 1995 con "Domination".

No hay comentarios: