sábado, 26 de marzo de 2011

Obus, gira conmemoración 30 aniversario.


OBUS, los grandes maestros y referentes del rock hispano, cumplen 30 años como banda y lo celebrarán por todo lo alto en una gira de aniversario con un repertorio especial que incluirá todos sus clásicos, canciones que recuperarán de anteriores repertorios, otras que nunca han interpretado en directo y alguna sorpresa más en un show que superará las 2 horas de duración. La primera parte de la gira pasará por salas con aforo reducido para, posteriormente durante el verano, hacer nuevas fechas con un montaje especial.

Los vallecanos recibirán además durante la gira un DISCO DE DIAMANTE por el más de UN MILLON DE DISCOS VENDIDOS a lo largo de su carrera. Un merecido homenaje a la constancia y esfuerzo que siempre ha caracterizado a la banda.

Desde aquel lejano 1981 en el que presentaron su debut "Prepárate" llenando el desaparecido pabellón del Real Madrid, hasta la exitosa gira del pasado año presentando su último trabajo "Cállate", OBUS han formado parte de la historia del rock de aquí permaneciendo más vivos y fuertes que nunca.

Prepárate, va a estallar el Obús!

No hay comentarios: