miércoles, 30 de marzo de 2011

Pegazus, escucha en streaming "Metal Gods".

A continuación puedes escuchar en streaming la versión de los australianos Pegazus del tema "Metal Gods" de Judas Priest.



Pegazus lanzará su nuevo álbum "In Metal We Trust" el 15 de abril de 2011 con Black Leather Records. La distribución está en manos de la empresa alemana Twilight Vertrieb.

El álbum contiene 11 canciones originales con el cantante Justin Fleming quien vuelve a la voz! Como un homenaje a los grandes guitarristas de los años 80, Pegazus ha invitado a Ross The Boss (Miembro fundador de Manowar, Ross The Boss, The Dictator), (ex-Night Jeff WatsonRanger / Mothers Army) y David Shankle (pre-Manowar, DSG) para contribuir con un solista de la canción "Old Skool Metal Dayz".

Además, la banda ha puesto hoy un nuevo diseño de MySpace basado en el arte de la portada del nuevo CD. El primer single "Metal Messiah" se puede encontrar en él.
www.myspace.com/pegazusmusic

Os dejamos con el tracklist y la portada:

1. Metal Messiah
2. Road Warrior
3. Old Skool Metal Dayz
4. We Live To Rock
5. Haunting Me
6. Eye For An Eye
7. Ghost Rider
8. Metal Gods
9. End Of The World
10 .Death Or Glory
11 .Old Skool Metal Dayz (Extended Version feat. David Shankle, Ross the Boss & Jeff Watson)


La banda editó un video del tema "Haunting Me". El video fue filmado en la localidad de Melbourne, Australia y ha sido dirigido por Aaron McLoughlin y Judd Hyland.


No hay comentarios: