miércoles, 27 de abril de 2011

Perfect Smile, sin vocalista.


Los madrileños Perfect Smile han realizado el siguiente comunicado:

"Desde el seno de Perfect Smile nos vemos en la obligación de comunicar una mala noticia. Nacho Ruiz, cantante de la banda desde 2006, abandona el grupo por motivos exclusivamente profesionales. Nacho ha decidido tomar otro camino y continuar su andadura en el mundo de la música por una vía que, desgraciadamente, no es la nuestra. Desde PS le deseamos suerte y éxito con sus nuevos proyectos.

Por nuestra parte, comentar que nos ponemos, desde este momento, manos a la obra con la búsqueda e incorporación del nuevo cantante, tratando de llenar lo mejor posible el vacío dejado por Nacho. Para ello iniciamos un periodo de pruebas abierto a todos aquellos que quieran presentarse. Deseamos completar la formación lo antes posible, puesto que estamos inmersos en la composición de nuestro siguiente disco, y en la temporada de conciertos los cuales, lamentablemente, nos vemos obligados a aplazar."

Las solicitudes e información para las pruebas por escrito a: pruebas.cantante.perfect@gmail.com

Sirva el concierto de este sábado 30 de abril como despedida de Nacho para todos vosotros. (Ver noticia AQUÍ).

También podéis conocer un poco más del grupo en una mini-entrevista que se preparó en Hijos del Metal como apoyo a su concierto de presentación en Madrid. (Pincha AQUÍ).

No hay comentarios: