martes, 26 de abril de 2011

Ramsay, fechas de presentación.


“Armaggedón” es el título de su primer e impactante EP de debut en el panorama. Un EP que significa la aparición de una banda muy interesante para el sector más contundente del metal. Ramsay descargan dosis de adrenalina a base de su Thrash / Hardcore con algún
pequeño guiño al Heavy Metal.

El EP se abre con un tema a la famosísima saga cinematográfica de “Saw” titulado “Vamos A Jugar” en el que cuentan con la colaboración del Piñas bajista de Marea cantando en los estribillos. A partir de ahí los temas contienen un poco de todo pero siempre bajo los sonidos más contundentes posibles. Los temas “Paredes Blancas” y ”Armaggeddón” muestra el lado más salvaje y brutal de Ramsay. “Póker De Almas” es un tema que contiene unos riffs muy metaleros sobre unos dobles bombos bestiales y “Ratas De Babilonia” quizás sea la canción más heterogénea de esta Demo, donde el grupo mezcla de particular forma el estilo reggae con ritmos muy Hardcore en una gran composición.

“Armaggedón” fue grabado el pasado 2010 en los estudios “Villa Palmer” a cargo de Jaime "Mapatxe" y masterizado por Colibri Diaz en los estudios R5 de Navarra.

Escucha el primer single de Ramsay "Vamos A Jugar" en el reproductor PM. Pincha AQUÍ.

29 Abril - Sala El Bafle - San Juan, Pamplona (Antiguo Phantom)
30 Abril - Bar Deportivo en la Txantrea, Navarra
7 Mayo - Fiestas de Eugui, Navarra
13 Mayo - Sala Jaggermeister - Madrid
14 Mayo - Let´S Go Live Rock Bar, Madrid
2 Junio - Bar Terminal, Pamplona
9 Junio - Fiestas Sociedad Iparra Rotxapea - Iruña, Navarra
25 Junio - Sala Mama Mandawa - Cerdanyola Del Vallés, Barcelona
Más Fechas Por Confirmar...

No hay comentarios: